domingo, 3 de febrero de 2013

SOY ORGANIZADA, Y CAMORRISTA

Siempre que me hago lasaña, el costillin, el churri pa mas inri me mira con cara, de eso tan rico no me lo haces a mi, a mi solo comidas normales y nada como algo tan fácil de hacer feliz a tu trocito que hacer le la dukan igual que tu, así él come sano, se pone buenorro, y tu no te mueres de envidia de sus grasas e hidratos de carbono, que tanta adicción nos da, y la envidia que tenemos al verlos comer.
Aqui preparado un pollo con salsa de calabaza con ajo, al horno, champis rellenos, y lasaña que le falta la bechamel, todo esto se puede congelar e ir sacando, conforme te va haciendo falta o si algún día llevas prisa, y segun te toque, las lasañas las puedes prepara con y sin verdura, y congelar, igual que el pollo, los champis no creo que llegen a sobrar, jjjjj
lo mejor es organizar el menu semanal, e ir bajo algo ya premeditado, asi no tienes que pensar que comer, y no dejar en vacio la nevera, para que no se te vayan las manos en algo que no te toque, y sobre todo no decir le a tu pareja que es de dieta, por que la manía de que lo light es desaborido  y que luego te vea comer algo tan delicioso como esto, y tu jurarle con mano en la biblia, que tu lo que comes no engorda, y el querer lo mismo, no tiene precio, asi que mejor dar envidia y que te sigan que pelear, y desvanecer tu, en la lucha con los kg de mas!!
animo y mucha fuerza

2 comentarios:

  1. HOLguapa, hoy empiezo la dukan y he pasado por tu blog, llevo un ratito viendo tus cosas, pero tengo una duda.......he pinchado en PP y veo calabaza, tomate, lechuga....esot no se puede comer no??, es que tengo un lio!!...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se me iria la tecla, en crucero cuando haces pp puedes acompañar con 2cs de salsa de tomate o media cebolla, o 2 pepinillos o sea que una mínima cantidad, venga mucho animo y a por la operación bikini!!!

      Eliminar