miércoles, 18 de enero de 2012

SALMON AHUMADO

esta navidad compre un salmón precioso, me quitaron la cabeza y espina la tengo guardada para caldo, y lo hice marinado.
rallas limon y naranja o mandarinas como es mi caso, y espolvorear con eneldo, muy recomendable da un sabor muy peculiar al pescado.









pones 3partes de sal gorda de cocinar, la de hacer a la sal, y una parte de azúcar.

 se cubre bien con la mezcla si se acaba volver hacer la base de sal y azúcar.
estos como eran bien gordos y me gusta bien hecho lo tuve dia y medio. por ejemplo lo puse un sábado tarde y lo limpie bajo el grifo lunes medio dia,


filetear bien finito y guardar en tuppers yo congele dos y salen perfectos, no hace falta añadir aceite ni nada se mantiene muy bien, no se cuanto tiempo dura, pero al estar tan rico y tener tantas posibilidades en mi casa somos dos y no dura mucho fuera del congelador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario