viernes, 11 de noviembre de 2011

PENSANDO EN MI PEQUEÑA EVOLUCIÓN



ahora me pongo la ropa y esta arrugada, y pienso(jajja poco ya se sabe) si asi nunca he llevado yo la ropa, que arrugada y miro la talla XL claro y me da que pensar, jajajaja, si antes la llenaba de lorzas preciosas donde ahora tengo costillitas, claro la ropa me baila y si no la plancho se ve la arruga, y la verdad esta arruga no es bella, y al ver las etiquetas de mi ropa me da que pensar(otra v...ez que saturacion hoy por favor)
las tallas que he gastado:
XXXL = que viene a ser Xe XoXo Loco
XXL = XoXete Loco
XL = Xe loquita
L= loquita, lolita, luquequieras, luceroooooo
M= Macizorra!!! ahora estoy en esta!!!
P= Preciosa, Pibon, Princesa. lo conseguire
SP= Super Puta cuando llege aqui sere la Super Puta que flaca esta jajajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario