lunes, 21 de noviembre de 2011

NO SE QUE COMER

Estando a dieta me pasa continuamente, no se que comer, y mirando la lista de lo que puedo comer y mi nevera pues me salen estas maravillas.
alitas, hígado de ternera, queso plancha, atún que tiene muchas proteínas puras por pocos gramos y sacia mucho, y jamon de york plancha, se puede hacer una ensalada de proteínas con el queso, atún y york le añades un yogur y todo revuelto, puedes rellenar un buen bocatadukan y a disfrutar de estar a dieta, por que es una elección saludable y recomendable.

2 comentarios:

  1. guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajaja mira que no sabía yo que tenías blog, animooooooo que lo estas haciendo de pu** madre!!!! oleeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias bombonazo, espero que igual que tu que eres una maestra, ole!!! que guapa mi chica

    ResponderEliminar