martes, 19 de abril de 2011

VOY CUESTA ABAJO Y NO LLEVO FRENOS!!

Después de casi dos meses estancada he bajado un kilo no es mucho pero tampoco puedo pedir más ya que no salgo a caminar y no tengo mucho apetito, así que no llego a las proteínas recomendadas y no hace el mismo efecto, y el de salir a caminar lo llevo fatal siempre le busco cualquier escusa, tiempo mas tiempo menos tiempo. que me pongo, Corcholisss tengo que centrarme, no puedo dejarme ganar por la pereza, lo estoy haciendo bien, tengo fuerza da voluntad. Hay alimentos que ni pruebo, el pan recién hecho, arroz o un añorado plato de pasta (espaguetis con albóndigas((((( mi gran dios)))))) así que tengo fuerza de voluntad, para los alimentos pero para el deporte, me tengo que obligar mas, tengo que esforzarme más, y me tengo que relajar, creo que no me centro tampoco en los estudios por que no me siento relajada así que me toca salir a caminar para poder sentarme a estudiar, tengo dos examen es en mayo y no he abierto los apuntes, los tengo amontonados a mi lado pero no se abren solos, no se meten solos en mi cabezita loca, voy a cotillear un poquitin mas y me centro y mañana a caminar, queda escrito tengo que hacerlo por mi.


añoro un fin de a tu lado cerca de la playita,

No hay comentarios:

Publicar un comentario