jueves, 17 de febrero de 2011

SAL, METAL, PAPEL, PLASTICO?

Eres la avaricia de unos y la desdicha para otros, tu tienes el poder, tu manejas el destino, presente y futuro?


Llegas a mi vida en buen momento, para llegar todo momento es bueno, y me das miedo, se lo que haces con la gente, yo como no, te recibo con la cartera vacia y el corazon lleno, mi vacio no lo llenas tu, pero si me ayudas a avanzar en mi progreso personal, quiero llegar, para llegar todo momento es bueno, el mayor logro es empezar a recorrer el camino juntos y poder, si poder, suena bien me gusta, poder realizar mis pensamientos en realidad, mis metas se ven más cerca si tu vas a mi lado y conforme yo avanzo tú te apoyas en mis pasos, creas mis cimientos, que yo les pondre mi fuerza y caracterización. No eres mi apoyo, no eres mi amor, pero sin ti, mi avance es lento y torpe, sabes que vas a venir a mi, pues llega, que todos momento es bueno para llegar.
Mejor en gran cantidad, que se note que has venido. Ya sabes aqui te espero.




PD: se que me estas buscando yo sigo aqui esperandote, ven y haremos grandisimas cosas juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario