miércoles, 16 de febrero de 2011

Este beso.

Me has dado otro beso, más caliente que el anterior, tu lengua se ha movido con sigilo dentro de mi boca, yo como he podido le he correspondido, tus manos me cojian con fuerza con la cintura mientras bailabamos, al ritmo de corazón. Tu mano ha subido por dentro de mi camiseta empapada y me has desabrochado el sujetador con maña, pero me parecia eterno el camino te tu mano hacia mi pecho, que ya te esperaba, esperaba tu tensión. No se como la ropa yacia por toda la habitación, donde solo entraba la luz del atardecer, y hemos caido en la cama, rendidos a la pasión del momento, te has lanzado a mis piernas y cojiendo las rodillas has abierto, lamido y mordido, yo solo tengo gemidos de placer y una mirada de aprobación. Has subido sobre mí, me has poseido, yo he sido tuya, y tu mio.
He reaccionado y ya no hay luz en el cuarto, solo los dos cuerpos desnudos, y empapados de un amor fugaz, donde lo hemos dado todo lo que teniamos, en ese cuarto de invitados, en ese cuarto donde se hace el amor.

1 comentario:

  1. la realidad, supera a la ficción, te quiero. mi amor, gracias por amarme.

    ResponderEliminar