sábado, 29 de enero de 2011

QUIEREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA SERA CUANDO MÁS TE NECESITE.

Hace días que me has dicho que te he fallado, he intentado arreglarlo, he intentado deshacer lo que he hecho mal,pero no se lo que es, no me dices claramente lo que es, no se donde te he fallado, no se si es mi comportamiento o nuestro distanciamiento, intento cambiar, quiero cambiarlo todo solo para ti, para hacerte feliz, para seguir nuestro rumbo juntos y felices, seguir con nuestro amor, yo te amo y sigo enamorada de ti como el primer día y no quiero fallarte, no quiero hacerte daño, dime donde te he fallado, dime donde te falto o donde me quedo corta al darte lo que tu necesitas ya que no comprendo tus necesidades, o creo que me he vuelto, demasiado desenfadada y no estoy pendiente de ti como tu te mereces.

Dímelo yo te amo y quiero hacerte feliz, quiero seguir con nuestro amor cálido y duradero, fructífero y armonioso, tu solo dime lo que quieres y yo te lo daré.
TE AMO Y TE SIGO ESPERANDO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario