miércoles, 26 de enero de 2011

MI MEJOR REGALO

Mi mejor regalo has sido tu, tu beso de hoy, tus caricias y sobre todo, esa sonrisa picarona, me encanta verte la, me hace quererte más, no sabes lo feliz que me hace que tu mano me acaricie la mejilla y tus labios se posen sobre mi frente, se contraigan y me dejen ese beso de amor,esa viscosidad en mi frente me hace volar durante horas!.
No te puedes ni imaginar lo importantes que eres para mi, tu aprobación es muy valiosa para mi, que me quieras, que me escuches, que te intereses por mi, me llena de satisfacción, ya no tengo 15 años para no saber lo que quiero ni que camino tengo que llevar, pero sigo sin saber como caminar a tu lado, camino a trompicones y en cada decisión me juego tu amor, no te quiero, TE AMO, es muy diferente.
Te amo siempre, y se que tu también me amas,  el amor no viene con manual de instrucciones ni todos los amores son iguales, ya que no somos todos iguales, un silencio, una mala contestación, puede cambiar le rumbo de la relación pero lo que no cambia son los sentimientos que nos tenemos.
La espera es dura, y el tiempo siempre lo cura todo, yo te amo, y se que la recompensa sera dulce y armoniosa cuando encontremos el equilibrio entre nuestras manías y rarezas, el amor es fuerte y yo te amo así que se que ahora me toca mover ficha y esperar,
te amo y me has hecho muy feliz durante todo este tiempo, vamos a seguir haciéndonos mas felices el uno al otro, por que para eso nos elegimos.


TE AMO MI AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario