lunes, 3 de enero de 2011

Menuda sorpresa.

No me habia pesado estas navidades ya que habia comido todo lo que me se ha entojado palomitas, gominolas, pan, queso bufff, todo lo que toca en navidad dulces, polvorones y turron, y hoy era mi segundo dia en Proteina Pura mi pp y me apetecia mucho las verduras pero me habia prometido 5 dias de pp pero no sabia si iba a aguantar asi que me he pesado para saber lo que habia aumentado y tachan!!!!! medio kilito más!!!! asi que mañana tambien en pp y a por las verduras y fibra que lo llevo fatal la visita de roca. Mi atraco de hoy asido:
manzanilla calentita
tortilla de un huevo con atun escurrido
jamon york 1loncha
queso sin sal 1 loncha
2 longanizas
3 rodajitas de tomate y cebolla con atun
1 yogurt blanco 0%
2yogures de fresa0%
vaso de leche con colacado

y para cenar es raro pero no tenia hambre y eso que me hecho el pan pero el plato era de tofu, francesa, jamon pavo, salmon ahumado solo lo he picoteado asi que de castigo para almorzar. Me he hecho una infusion de Sen a ver que tal y a descansar que mañana tengo fiesta y ya estoy cansada besitos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario