domingo, 2 de enero de 2011

Medio reto conseguido!!

Por fin me pude embutir en el traje de pana de hace un par de años o más, el día de año nuevo, hoy he retomado la dieta, no es dura pero lo que me falta es fuerza de voluntad pero para eso me he creado el blog, entre grupo de apoyo y el propio, este año a conseguir mis objetivos marcados, acabar la dieta que me queda muchísimo por delante y empezar con la psicología, que me falta tiempo, (un reloj también jajaja) iré contando que tal me va en todo.




Hoy he desayunado una infusión ya que el cuerpo lo tengo un poco revuelto.
 y a media mañana tortilla de cebolla, queso blanco y ternera, y de postre un yogurt,
 a media tarde un café con leche y galletas sin sal ni azúcar, me he llevado una sorpresa por que llevaba anisetes y me han ido bien para el estomago,
para cenar hamburgesa, huevo a la plancha, beicon muy hecho y queso loncha y 3 cortaditas de tomate, para mojar el huevo, aquí si se hecha de menos el pan, pero se inventa una con el tomate también sirve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario