jueves, 13 de enero de 2011

La envidia.

Siempre están;¡¡¡ hay te tengo una envidia más sana!!! Envidia sana de que, soy más alta, mi pelo, mis ojos,.... mi coche, mi trabajo, y podría seguir.
La envidia sana es la que te hace superarte a ti mismo, no la de lo que tiene o a conseguido los demás, cuando veo algo que me gusta, algo que me llama la atención de alguien modelito, estilo, no le tengo envidia me miro a mi misma desde otra perspectiva, y me alago o si no me gusta decido si vale la pena cambiar, son muchos los factores que entran en mi cabeza. Pero no es sano tener envidia de cualquier cosa material que no se tenga, es bueno tener envidia de la gente que ha conseguido un reto, una ilusión o seguir cualquier pasión.
La fuerza de voluntad de los deportistas, entrenar todo el día, no tienen horarios ni vacaciones,lo hacen por envidia del  que quedo delante de ellos. Es una fuerza motora que te hace propulsarte hasta tu meta, que es seguir adelante cuando los demás no te siguen.
Saber lo que quieres y tus posibilidades a la gente le da envidia, como si no fueran dueños de su propia vida siempre mirando, observando y llevando su vida a copiar a los demás, me acuerdo de esa mujer que se tuvo 8 hijos y estaba operada como la Angelina Jolin, luego se supo que quería ser como ella, sus hijos y su físico, yo a eso no le llamaría envidia sana, sino envidia tiñosa!!
Prefiero ser la envidiada a víctima, a las victimas nunca las ayudan ni las dejan crecerse las tienen acorraladas para que sigan siendo las débiles y que queden por debajo de la chusma envidiosa, la envidiada siempre esta por encima de todo esto, es la que lleva el rumbo de su vida, la que mas personalidad posee y más clones le salen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario