martes, 25 de enero de 2011

DIA MAGICO


Hoy han dicho que era el peor día del año, pos que negativo esta el mundo por que para mi ha sido magnifico y mañana sera más seguro!!!!! 24 Enero que los cálculos daban mal fallo para el día para mi no, hoy no he trabajado, eso si un frío que pela, pero si hiciera calor seria insufrible el sudor, la cuestión es quejarse.
Por que para mi no es triste hoy, fácil, mañana 25 de Enero es mi cumpleaños.
Son 32 añazos que hago, si este año cumplo uno más y me alegro, por que yo lo valgo jajajaja, lo malo es no cumplirlos o cumplirlos a desgana así que nuevo propósito para siempre cumplir los años que vengan con amor, alegría y en compañía.

No hago balance de mi vida, ya que todo lo que me ha ocurrido lo he superado, y a mi entender es bueno ya que como se dice te mata o te hace mas fuerte, a mi me han hecho fuerte todos estos años, y tengo que agradecer a todos los que han estado a mi lado y sobre todo a los que no me han apoyado nunca, los que siempre han renunciado de mi, de mi cariño y de mis sonrisas, de esas personas que siempre me han dejado de lado y nunca me han dado una oportunidad, si a esas personas le doy las gracias por que gracias a su comportamiento he crecido, me he sabido valorar y doy gracias por que gente tan negativa no me es conveniente, no habría sabido reaccionar si me hubiese juntado con gente tan despectiva así que millones de gracias a todos vosotros ahora soy mejor, no mejor que tu si no mejor con todos, hasta contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario